BAJO EL MENSAJE «POR UN MUNDO MEJOR CADA RESIDUO EN SU CONTENEDOR» ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA SERGIO MAURICIO VILLEGAS SE COMPROMETIERON A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Este lunes 18 de mayo del 2015  se realizó  el lanzamiento de la Campaña de Gestión de Residuos en la Unidad Educativa Sergio Mauricio  Villegas en la zona de Kupini, como parte de las actividades del Proyecto “Prevención en Salud y Cuidado del Medio Ambiente en 4 Barrios del Macro Distrito San Antonio”.

Se dotaron contenedores al establecimiento educativo para  que los estudiantes se sensibilicen y contribuyan al cuidado del Medio Ambiente a través de la separación adecuada de residuos  tales como: papeles, cartones, botellas de plástico y de vidrio como también residuos orgánicos (cáscaras de frutas) estos  son algunos de los residuos que nos permitirá reciclar.

El objetivo lograr que los estudiantes adopten buenas prácticas en la Gestión de Residuos por un mundo mejor. El proyecto es ejecutado por la Fundación Sumaj Huasi “Para la vivienda saludable” con el financiamiento de INTERVIDA EDUCO.

Deja una respuesta