CLAUSURA TALLER PLANES DE SEGURIDAD DEL AGUA HOTEL CASA GRANDE

Este sábado 19 de octubre concluyo el Taller Planes de Seguridad del Agua con la entrega de certificados a los participantes de las diferentes instituciones que asistieron al evento.

El Taller  fue productivo para los asistentes por el intercambio de experiencias, reflexiones, recomendaciones  de los expositores y la  retroalimentación de los participantes en los temas de discusión.

Vale destacar la participación de los funcionarios (técnicos) de  diferentes instituciones que asistieron a tan importante evento, habiendo cumplido con los requerimientos de los organizadores. En la  conclusión  del Taller hicieron un compromiso personal para impulsar y desarrollar Planes de Seguridad del Agua  desde sus funciones y competencias.

LOGROS

El Taller  organizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) y la Fundación Sumaj Huasi “Para la Vivienda Saludable” a logrado el objetivo principal el de contribuir al fortalecimiento de las capacidades de los funcionarios del nivel nacional, departamental y local en temas de calidad del agua de consumo humano, en la evaluación  y manejo de riesgos en los sistemas públicos y privados de abastecimiento de agua potable.

Deja una respuesta