SUMAJ HUASI REALIZO TALLER DE TECNOLOGÍAS ALTERNATIVAS EN SANEAMIENTO ECOLÓGICO PARA TÉCNICOS RURALES DEL SENASBA

La Fundación Sumaj Huasi “Para la Vivienda Saludable” organizo el Taller Tecnologías Alternativas en Saneamiento Ecológico dirigido a técnicos rurales del Servicio Nacional para la Sostenibilidad de Servicios en Saneamiento Básico (SENASBA), evento que se realizo en ambientes del Centro de Transferencia de Tecnologías (CTT-FSH) ubicado en la Comunidad de Villandrani Distrito municipal 9 de la ciudad de  El Alto.

OBJETIVO

Capacitarar personal técnico del SENASBA en el análisis, diseño y  aplicación de Tecnologías Alternativas en proyectos de Agua, Saneamiento y Vivienda Saludable como medidas de Adaptación al Cambio Climático, la preservación del Medio Ambiente y el cuidado  de   los      Recursos Hídricos. Participaron un aproximado de  39 técnicos  rurales provenientes de los municipios de  Chuquisaca, Cochabamba, Potosí  y La Paz.

LOGROS

            Promover el desarrollo, aplicación y difusión de tecnologías y metodologías alternativas en Agua, Saneamiento y Medio Ambiente, teniendo como eje el concepto de la Vivienda Saludable.

 

Deja una respuesta